"A veces aflora en mí la pregunta (imposible de responder)¿quién y qué soy yo, y cual es mi historia particular?" (IK)

jueves, 23 de abril de 2009

Ten cuidado con lo que deseas!

Será la mala costumbre que tienen los sueños de convertirse en irrealidades…

De salto en tropiezo y de tumbo en traspié llegamos al instante inmisericorde de dejarlo atrás, de decirte o decirme; de decirnos o escuchar el ensordecedor silencio de la distancia que se había abierto entre los dos.

Separarnos es probablemente el peor acierto de mi estúpida cordura; dejarte ir me cuesta desde la voz hasta el aliento. Estoy segura de que ésta, es la decisión más difícil que he tenido que tomar en la vida.

Quién diría que esta travesura terminaría costándome tanto…

Aunque…no puedo mentirte, supongo que lo supe desde el primer momento; esa noche de hace más de un año me dejó la aterradora sospecha de que se me acabaron los disfraces, de que tú podías mirar a través de todas mis murallas, amenazabas con apoderarte de mis secretos y de pasito cargar con mi corazón.

Quizá en ese preciso instante, mi sentido de supervivencia debió haber disparado todas las alarmas, pero no. Decidí quedarme inmóvil, congelada entre tu boca y la pared, mientras toda mi energía se concentraba en respirar sin que al hacerlo me explotara el pecho.

Fuiste algo; perdón, alguien tan importante!!!

Pasaste de intrascendente a imprescindible en el parpadear de una mirada, con un solo movimiento remordiste casi todos mis sentidos y me arrastraste hacia tus brazos, perdida en la dimensión en donde existen los sueños.

En el instante infinito del parpadear fulminante de un beso, te encontré y me perdí, sojuzgada al pulsar de tu cuerpo.

Así me encontraba, perdida en la desmedida intimidad de nuestras convivencias, recurrentes transgresoras de la absoluta completud. Allí recurríamos a cuanto artificio pusiese articular la febril avaricia de robarle minutos al tiempo, de detener los relojes al doblar de las campanas que anunciaban al mundo que estábamos vivos porque existíamos juntos.

No hay comentarios: