"A veces aflora en mí la pregunta (imposible de responder)¿quién y qué soy yo, y cual es mi historia particular?" (IK)

martes, 9 de febrero de 2010

Que el amor sea eterno mientras dure…

Soy porque te amo, porque tiemblo entre tus brazos y me acarician tus palabras.

Quiero gritarle al mundo que soy tuya, que somos uno para el otro y que juntos respiramos. Habitamos, descubrimos e inventamos un lenguaje de decires que nos conciernen solo a nosotros.

Mi verdad se escribe en las líneas de tus ojos, imprimiste mi piel a punta de sentidos y ya no recuerdo como era mi vida sin tus manos. Me encuentro en tus palabras porque sólo entre tus versos me doy cuenta de que existo; ni siquiera sabía cuan perdida estaba hasta que reflejaste mis silencios. Mi hogar yace en tu pecho.

Te amo!
Tanto que me duele caminar sin tus latidos,
Te necesito aun cuando puedo estar sin que me toque tu mirada.

Puedo vivir sin ti? …
Tal vez, quizás? Quien sabe!!!….

No quiero averiguarlo, temo saber que puedo y que me une a ti mucho más que el aire que respiro de tu aliento…

No quiero!!!
Me rehúso absolutamente a descubrirme sin tus besos.

Estoy loca!
Lo consiento.

Loca porque me desato de la ley que me separa de tu cuerpo, loca porque decidí romper las ataduras que restringen nuestro mundo, loca porque mi realidad se simboliza apenas las palabras se deslizan de tu boca.

Si es que soy apasionada es porque me entrego a tu ternura, a la sutil manera de embriagarme con poemas y perderme entre caricias. Lo inefable de tu encanto me seduce en las promesas que suspiras a mi oído y si escucho cuando ya no estás conmigo es porque sé que te tomas la molestia de contarme entre la ausencia.

Dios! Pasan las horas como si el tiempo no existiera!.. Los minutos se adelantan a decirme que segundo tras segundo pierdo un poco de tu olor sobre mi almohada.

Tengo miedo!

En la sombra mi fantasma se hace eco de estas dudas y me grita desafiante que entregué más de la cuenta y que no debería abandonarme a tu distancia. Que he renunciado al sonido de mi nombre, a la ilusión de sociedad que me tenía prisionera y que al dejar el simulacro de una vida contagiada de apariencias y semblantes construidos me convertí en conspiradora desterrada de este escenario de cortezas.

Por eso arranco…
Quiero bajarme de este mundo.
Escabullirme entre las calles alejadas de tus cartas en mi mesa.

Será que aún me acechas?
Será que aún hay puentes que transiten el intersticio entre angustia y la tortura de mis lágrimas a gritos.

Será que aún me escuchas?
En mitad de la incertidumbre, rompe el sonido de mis pasos al rozar sobre la alfombra.

Escapo a ti, no sé alejarme de tus brazos.
A pesar de todo, estoy enredada en el mito de tu historia.

Estás al otro lado de la noche que marcó el inicio de este diario. Me sostengo en la certeza de que esa madrugada cambió nuestras vidas para siempre.

Así escribo en la memoria de tus manos confundidas con mis dedos y me conjuro en el vacío de mi todo entre tu falta... Aquí afuera te prometo que soy tuya para siempre o por siempre, mientras dure la inmutable eternidad de este amor que construimos.

Es allí donde te espero y donde cuento los instantes sin ser forma en tus relatos...Donde el todo se hace nada mientras sueño con deseos aruñados en tu cuerpo…

No hay comentarios: