"A veces aflora en mí la pregunta (imposible de responder)¿quién y qué soy yo, y cual es mi historia particular?" (IK)

martes, 14 de junio de 2011

Soy

Mi sol, soy mujer porque tú me llamas "mi mujer"

Soy latido porque mi corazón vuela desesperadamente para alcanzar tus latidos

Soy piel porque mis sentidos se embriagan con tus besos

Soy palabra porque el verbo ser de mi existencia se conjuga en tu tiempo

Soy cuerpo porque tus manos hacen presencia de mis formas

Soy voz porque tus ansias alimentan mis gemidos

Soy significante porque habito en el intersticio de la discreción de tus sentidos

Soy pasión porque me arrebatas hasta caminar al filo de la muerte

Soy mito porque tu nombre se hace símbolo en mi historia

Soy esencia en el instante en que tus manos se entrelazan con las mías

Soy vida porque tus sensaciones se escriben en el entretejido de mis venas

Soy alma porque tu alma me ha llevado al infinito

Soy tuya porque solo soy si estoy contigo

Te amo

No hay comentarios: